Feria de regalos para estas fiestas

feria-de-regalos-dia-1-jpg

Este domingo 18 de diciembre Estación A se prepara con una gran feria de regalos creativos, directamente de sus productores: gastronomía navideña; tragos; repostería y más, derivados del mango; regalos para grandes y chicos; artesanía variada; show musical con artistas de primer nivel, nacionales y del exterior; y atractivos talleres. La apertura es la las 10:00 de la mañana y se extiende hasta las 18:00 hs. en la antigua estación de tren de Areguá.

Estación A –Núcleo Cultural organiza este evento dedicado a la familia, con actividades para todas las edades y entrada libre y gratuita, con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura; la Senatur; el FONDEC; las Direcciones de Cultura y de Deportes de la Secretaría de Educación de la Gobernación del Departamento Central y la Municipalidad de Areguá.

La Feria de Regalos ofrecerá opciones diversas de artículos originales  para regalar en estas fiestas, entre ellos juegos didácticos, ropas para bebé, muebles de palets, artesanías en cuero, accesorios de ñandutí, ropas y calzados; accesorios varios, guitarras, madera y productos de karanday.

Talleres: Creatividad con mango para aprender a preparar exóticos tragos a base de esta deliciosa fruta y también una opción original y deliciosa para platos de fin de año, a cargo del Comité organizador del  Festival Gastronómico del Mango.

Para niños y niñas: Cajitas Lambe Lambe, con Chacho López Greno; taller de cuentos con Noelia Buttice y taller de juegos tradicionales con Irene Codas.

El Show musical contará con la participación de la cantante María Ríos; el Elenco Musical de la Secretaría Nacional de Cultura y, como invitado especial de Asocol, el grupo musical de Colombia “Vallenato Sin límite Holman Xavier”.

A las 16:00 hs., anticipando la celebración de la Navidad, se presentará un pesebre viviente interpretado por jóvenes de la comunidad.

Programa:

10:00 hs. Apertura de Feria de Regalos Creativos

10:15 a 17:00 hs. Talleres deportivos

10:30 hs. Taller de Gastronomía Navideña: Cerdo con salsa Chutney.

10:30 hs. Taller de Juegos Tradicionales

11:30 hs. Taller de preparación de tragos con mango

13:30 Show musical

16:00 hs. Pesebre viviente

Shopping Cart (0)

Carrito