Voluntariado

En Estación A estamos siempre abiertos a recibir voluntarias/os que quieran compartir su tiempo y talento, ya sea por pocas semanas o por un tiempo extenso, el voluntariado en Estación A siempre será una experiencia memorable y gratificante.

Nuestro equipo es altamente multidisciplinario y buscamos personas con conocimientos en una de las siguientes áreas:

Diseño Web: ayudar a actualizar el contenido del sitio web y ayudar a nuestras redes sociales: facebook, twitter, youtube, etc.
– Marketing: Una persona que ayude a promocionar el trabajo que venimos realizando y vender algunos de nuestros servicios.
Administración: para ayudar en la gestión de proyectos, documentación y seguimiento.
– Diseño: valoramos mucho la capacidad creativa para desarrollar nuevos productos artesanales y digitales 
Recaudación de Fondos: apoyar la búsqueda de fondos y redacción de proyectos.
Campaña y eventos: contribuir a la planificación y organización de eventos varios.
– Traducción: para ayudar con las actualizaciones del sitio web y atender a los clientes extranjeros.
Arte: Bailarines, cantantes, artistas plásticos que quieran mostrar su arte, dar talleres u organizar actividades artísticas.

Envíanos un e-mail a comercial@estacion-a.org.py con tu CV en español y una carta de presentación de uNOS párrafos explicando por qué te gustaría trabajar con nosotr@s.

Ya tuvimos pasantes de Paraguay de diferentes colegios de Areguá, así como pasantes de España, Francia, Colombia y Estados Unidos. Esta página es posible gracias al voluntario español José Luis Casuso.

Gracias a tod@s por la gran ayuda!!!

IMG_3862 (Large)

Gabriela Frers con el voluntario español José Luis Casuso durante las jornada de evaluación del proyecto Cirsol (Abril 2013)

Shopping Cart (0)

Carrito