Presentación de la marca “Ánga”, en la Universidad Americana

Como resultado de la cooperación entre la Universidad Americana y Estación A, el pasado 14 de julio a las 10. 00 hs. se realizó el acto de presentación de la marca Ánga, desarrollada por alumnos del 5º semestre DG, con el acompañamiento del profesor Osvaldo Olivera, titular de la cátedra de diseño gráfico. Esta marca será utilizada para los productos artesanales de 5 organizaciones y se desarrolló a partir de informaciones y los productos que estas organizaciones elaboran, en el marco del trabajo que realizan desde el proyecto Cirsol, con Estación A.

a6

El acto contó con la presencia de representantes de la Universidad y su presidente el Lic. Gustavo Parino; el Sr. Vladimir Velázquez como representante de la Secretaría Nacional de Cultura; la Sra. Gabriela Frers y equipo técnico de estación A , la presidenta de la organización CAPICI, de Itá, Sra. Albina Diarte, en representación de las organizaciones involucradas beneficiarias de este emprendimiento, y los alumnos y alumnas participantes en el mismo.

a22

La Universidad presentó además 5 afiches que también desarrollaron, uno para cada organización y los diseños de tarjetas para productos, con el nombre de cada organización y la nueva marca.

Afiche marca

El acto contó con la cobertura de varios medios de prensa a través de los cuales se difundió la actividad.

A partir del siguiente semestre se dará inicio al desarrollo de embalajes artesanales para diversos productos.

Esta articulación fue muy valorada por quienes hicieron uso de la palabra, y es posible gracias al convenio suscrito entre la Universidad Americana y Estación A.

Shopping Cart (0)

Carrito