Voluntariado

En Estación A estamos siempre abiertos a recibir voluntarias/os que quiera compartir su tiempo y talento. Tanto si quieres realizar un voluntariado de pocas semanas o involucrarte por mas tiempo, el voluntariado en Estación A siempre será una experiencia memorable y gratificante.

El equipo de Estación es altamente multidisciplinario y siempre estamos buscando personas que tengan conocimientos y/o experiencia en al menos una de las siguientes áreas:

Diseño Web: ayudar a actualizar el contenido del sitio web y ayudar a nuestras redes sociales: facebook, twitter, youtube, etc.
Administración: para ayudar en la gestión de proyectos, documentación y seguimiento.
Diseño: valoramos mucho la capacidad creativa para desarrollar nuevos productos artesanos asi como dar capacitación
Recaudación de Fondos: apoyar búsqueda de fondos y redacción de proyectos.
Campaña y Eventos: contribuir a la planificación y ejecución de campañas específicas (Ej. Día del Comercio Justo)
Ventas y traducción: para ayudar con las actualizaciones del sitio web y atender a los clientes extranjeros.
Arte: Bailarines, cantantes, artistas plásticos que quieran mostrar su arte, dar talleres u organizar actividades artísticas.

Envíanos un e-mail a la siguiente dirección: secretaria@estacion-a.org.py tu CV en Español o Inglés y una carta de presentación de una página explicando por qué te gustaría trabajar con nosotros y cuál es tu mejor área de trabajo.

IMG_3862 (Large)

Gabriela Frers con el voluntario español José Luis Casuso durante las jornada de evaluación del proyecto Cirsol (Abril 2013)