Artesanos y artesanas del Proyecto Cirsol se capacitan en Elaboración de Proyectos

En el marco del Concurso de Pequeños Proyectos Artesanales, en su cuarta edición, artesanos y artesanas de los municipios de Areguá, Itá, Itauguá, Limpio y Luque se capacitan en temas relacionados a Elaboración de Proyectos culturales comunitarios.
IMG_0842_769x769

Los talleres se llevan a cabo hoy martes 9 de setiembre de 10:00 a 15:00 horas y en próxima fecha a coordinar entre los participantes y capacitadores, y se desarrollan en el local del SNPP de Areguá.

Ana Mello y Cecilia Samaniego de la Dirección General de Diversidad y Procesos Culturales de la Secretaría Nacional de Cultura son las encargadas de dictar los talleres.

IMG_0849_769x769

Cabe resaltar que el 4º Concurso de Pequeños Proyectos Artesanales, cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social a través del Servicio Nacional de Promoción Profesional, el Instituto Paraguayo de Artesanía y la Secretaría Nacional de Turismo. Y en esta edición una de las innovaciones mas importantes, es el componente de capacitaciones a los grupos interesados en participar del mismo.

Este Concurso se enmarca en el Proyecto Circuitos Solidarios «CIRSOL» Ejecutado por Estación A Núcleo Cultural y financiado por la Inter American Foundation.

Shopping Cart (0)

Carrito