Aprendiendo viviendo


foto taller 1

 Propuestas educativas y de recreación

El desarrollo de actividades en las que niños y jóvenes pueden aprender jugando, paseando, conociendo nuevas experiencias y lugares in situ, compartiendo con la gente, participando activamente en su propio conocimiento y/o disfrutando del arte en la construcción de la propia reflexión sobre temáticas que le afectan, es una manera efectiva de aprender partiendo del interés y el placer.

Estación A y GF Turismo, con otros agentes de cambio tienen algunas propuestas educativas con estas características y las llevan a cabo con escuelas y colegios de diferentes sectores del país:DSC04631

ENCUENTRO CON LA ARTESANÍA:: Feria artesanal de productos paraguayos, taller de artesanía y patrimonio cultural, demostración de trabajo artesanal “en vivo”.

CIRCUITO GUIADO: Visita a la ciudad de Areguá a cargo de promotores turísticos locales por los lugares más destacados de la ciudad y con una facilitadora que desarrollará juegos, lectura de cuentos y actividades recreativas para aprender jugando.

EDUCACIÓN AMBIENTAL: Audiovisual de danza-teatro + performance en vivo + taller debate + compromiso ciudadano (Agua y Juventud Paraguay)

INICIACIÓN A LA ORIENTACIÓN VOCACIONAL: Taller debate motivador sobre mis habilidades, las carreras que me gustan, las posibilidades que tengo, qué es lo que realmente quiero hacer.

Cada propuesta tiene un enfoque específico de acuerdo al grupo, teniendo en cuenta sus edades y las necesidades o expectativas de la institución con respecto a la actividad.

Más informes al 0991 223 935 o comercial@estacion-a.org.py

escuela de cerámica 2

Shopping Cart (0)

Carrito