Abrazo un árbol de Areguá

 

 

En Areguá se viene un concurso fotográfico para jóvenes buscando un acercamiento a la naturaleza

“Abrazo un árbol de Areguá” se denomina el concurso a realizarse con los colegios de Areguá en el que podrán participar alumnos y alumnas del 7mo grado al 3er año de la media. Además de presentar una fotografía de un árbol nativo de Areguá, deben hacer una pequeña investigación que les ayude a conocer un poco más del árbol elegido.

abrazo

 

Los jóvenes tienen tiempo de presentar sus fotos hasta el 16 de junio, y los premios se darán a conocer el lunes 20 del mismo con una muestra de las fotos seleccionadas que permanecerán en exposición para la gente de la comunidad y turistas.

Organizan esta actividad el Consejo de Aguas de Areguá, la Supervisión Pedagógica-Areguá y Estación A-Núcleo Cultural.

El Consejo de Aguas de Areguá es una organización ciudadana, reconocida por la SEAM por Resolución Nro. 682/13, que tiene como objetivo impulsar acciones para el mejoramiento de la situación del agua en Areguá, en articulación con otras instancias ciudadanas, públicas y privadas involucradas, contribuyendo a la recuperación de la Cuenca del Lago Ypacarai.

“Consideramos que la conciencia y la educación son pilares prioritarios a la hora de formar ciudadanos para el futuro” comentan sus miembros.

En este momento clave de la educación, esperamos que los jóvenes se sumen a esta y otras iniciativas que les ayuden a formarse como mejores ciudadanos.

Para dudas o informes:

Página de Facebook del Consejo de Aguas de las Vertientes de Areguá
Mail: secretaria@estacion-a.org.py
Tel.: 0991 223935

Shopping Cart (0)

Carrito