Se realizó Evaluación de Pequeños Proyectos Artesanales 2014

En las instalaciones de Estación A de Areguá se realizó el viernes 17 de octubre la evaluación de propuestas presentadas en el Concurso de Pequeños Proyectos Artesanales 2014.
estudio de proyecto
El jurado que tuvo la tarea de evaluar las propuestas estuvo conformado por representanes del Instituto Paraguayo de Artesanías, la Secretaría Nacional de Turismo, El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Gobernación del Departamento Central.

Asociaciones de artesanos/as de Areguá, Limpio, Luque Itá e Itauguá, están en competencia por los 5 millones de guaraníes disponibles para cada municipio.

Este Concurso se realiza en el marco del Proyecto Circuitos Solidarios CIRSOL, ejecutado por Estación A Núcleo Cultural y Financiado por la Inter American Foundation, además la Gobernación de Central desembolsará la suma de 5 millones de guaraníes para uno de los municipios.

Las asociaciones ganadoras, además de recibir el premio en efectivo, recibirán la asistencia técnica del SNPP durante la ejecución del proyecto.

Shopping Cart (0)

Carrito