Sabores del mundo, culturas del mundo

Feria

Todo un éxito la Feria Gastronómica Internacional

“Sabores del mundo” se convirtió este domingo en una fiesta gastronómica y cultural. La salsa, cumbia y otros ritmos latinos se hicieron presente con bailarines, músicos y apasionados de estos ritmos musicales, convirtiendo el evento en un riquísimo intercambio cultural.

Banderas de todos los países, artesanías, músicas y diferentes elementos tradicionales adornaron la antigua estación de tren de Areguá, mientras cámaras fotográficas y celulares captaban imágenes para el recuerdo.

Colombia nos deleitó con el concierto de música de “La Múcura” y sus hermosas danzas;  Venezuela con sus bailes a cargo del profesor Alfredo Pino y su equipo; Paraguay con su artesanía en barro, ñanduti, encaje ju y karanday; y Costa Rica, Bolivia, Brasil, México y El Líbano con sus sabrosas comidas tradicionales, postres y bebidas.

El evento tenía la finalidad de difundir las expresiones culinarias y de proyectar la cultura culinaria de Paraguay en el exterior como parte de un Programa de Ferias temáticas que se desarrollarán durante el 2016 en la estación del ferrocarril y otros espacios.

El emprendimiento fue organizado por Estación A- Núcleo Cultural con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura; la Secretaría Nacional de Turismo – SENATUR,  la Gobernación del Departamento Central y la Municipalidad de Areguá. 

Para mayor información comunicarse a los teléfonos: (0991) 223 935 Y (0991) 400 240

Shopping Cart (0)

Carrito