Mano a mano por el Comercio Justo.

Desde  la Oficina Regional Europea de la Organización Mundial del Comercio Justo (WFTO-LA) nos llega la noticia de la campaña Mano a Mano por un Comercio Justo (ie. Hand in Hand for Fair Trade) de cara a la celebración del Día Internacional del Comercio Justo (ie. WFTDay) este próximo 12 de Mayo.

El tema de este año del Día Internacional del Comercio Justo tiene que ver con las relaciones de comercio justo. De hecho, el enfoque de la Organización Mundial del Comercio Justo (WFTO) está profundamente arraigado en el respeto, confianza y prácticas comerciales justas y sostenibles de sus organizaciones miembros bajo los 10 Principios del Comercio Justo.

Con el fin de contribuir a la promoción de estos principios y participar en las celebraciones del Día Mundial del Comercio Justo 2013, la Oficina de WFTO-Europe ha lanzado esta campaña con la que Estación A participara tomando fotos con diferentes colectivos artesanales de Paraguay.

handinhand

 

 

 

Título:
De la mano de mejores oportunidades para los productores económicamente desfavorecidos.

Descripción:
Foto tomada en Itauguá (Paraguay) durante la evaluación final del programa Cirsol que ha estado fortaleciendo artesano durante 3 años, este proyecto se ha ejecutado y coordinado por el equipo de Estacion Un miembro formal de WFTO-LA.

Shopping Cart (0)

Carrito