Lanzan Cuarto Concurso de Pequeños Proyectos Artesanales

Estación A. Núcleo Cultural, la Secretaría Nacional de Cultura y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a través de la Dirección General de Empleo y el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), lanzaron el lunes 9 de junio la 4ta. Convocatoria para pequeños proyectos artesanales.

palabras de Gabriela Frers

El acto de lanzamiento contó con la presencia de Mabel Causarano, Ministra de Cultura, David Velázquez, Director de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Gabriela Frers Directora Ejecutiva de Estación A Núcleo Cultural y Artesanos y Artesanas de Itá, Limpio, Luque, Areguá e Itauguá; y se realizó en la ex Oficina de Encomiendas del Ferrocarril Central Carlos Antonio López.

El concurso se realiza en el marco del Proyecto Circuitos Solidarios CIRSOL, impulsado por Estación A en alianza con la Secretaría Nacional de Cultura, el Instituto Paraguayo de Artesanía y la Secretaría Nacional de Turismo a través del Equipo Interinstitucional de Proyectos.

Información sobre los días de capacitación y las Bases y Condiciones, pueden ser solicitadas a Yhelsom Huespe o Matilde Figueredo a los teléfonos (0291) 432-258 de Estación A o bien a los siguientes correos: capacitacion@estacion-a.org.py /secretaria@estacion-a.org.py

Información y Bases y Condiciones 2014

Planilla de inscripciones SNPP

Shopping Cart (0)

Carrito