Lanzan Concurso de Pequeños Proyectos Turísticos «Juntos por nuestra plaza»

Estación A Núcleo Cultural y la Municipalidad de Itá, lanzan el Concurso «Juntos por nuestra plaza» Este  concurso contribuirá a desarrollar acciones que mejoren las condiciones para el desarrollo turístico comunitario y sostenible, con énfasis en el hermoseamiento y equipamiento de plazas comunitarias.

1

El objetivo de esta convocatoria es el de promover la participación ciudadana en el Desarrollo Turístico del Municipio, generando espacios de recreación y esparcimiento para pobladores y visitantes.

Pueden participar de este concurso organizaciones legalmente constituidas, como comisiones vecinales, comités o asociaciones con su documentación al día. Se realizará una serie de talleres abierto a todos los interesados donde se desarrollaran temas como Elaboración de Proyectos, Valorización de Espacios Públicos entre otros.

20150221_094814_1025x769

Al finalizar el concurso habrán 10 ganadores que llevarán equipamientos para plazas por un valor de 15.000.000 de guaranies cada una.

Esta iniciativa se realiza en el marco del Proyecto Circuitos Solidarios ejecutado por Estación A Núcleo Cultural, financiado por la Inter American Foundation y cuenta con el apoyo de la Gobernación de Central, la Secretaría Nacional de Cultura, la Secretaría Nacional de Turismo y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

20150221_094843_1025x769

Shopping Cart (0)

Carrito