La artesanía paraguaya

La artesanía paraguaya es apreciada en todo el mundo debido a su calidad y autenticidad. Los materiales y las técnicas utilizadas en la elaboración de los trabajos hacen que estos sean muy requeridos, ya que poseen cualidades muy singulares.

El ñanduti es uno de los trabajos artesanales paraguayos más apreciados dentro y fuera del país debido a sus interesantes diseños semejando a las redes de las arañas y a los llamativos colores que se utilizan en su confección.

El ao po`i y en encaje ju también son muy valorados debido a su calidad y originalidad.

nanduti2

Los tallados en madera, la alfarería y la cerámica son de gran interés a pesar de que en estos rubros hay más competencia mundial; vasijas, cántaros, elementos decorativos, figuras representando a la mujer paraguaya o escenas cotidianas también forman parte de la amplia gama de artesanías producidas en nuestro país.

La artesanía es parte de nuestro patrimonio cultural. En los trabajos se ven los conocimientos transmitidos por generaciones y generaciones de artesanos. Las mismas técnicas siguen siendo utilizadas para crear maravillosas obras que representan la singularidad de nuestro pueblo.

Banner-web-Estacion

A continuación puede ver nuestros productos.

Recuerde que trabajamos directamente con los artesanos y podemos personalizar ciertas artesanías si necesita hacer un regalo, así mismo, si usted tiene una idea que quiera desarrollar, no dude en ponerse en contacto con nosotros para trabajar en su proyecto con la red de artesanos de Estacion A.

 

Shopping Cart (0)

Carrito