La artesanía paraguaya

La artesanía paraguaya es apreciada en todo el mundo debido a su calidad y autenticidad. Los materiales y las técnicas utilizadas en la elaboración de los trabajos hacen que estos sean muy requeridos, ya que poseen cualidades muy singulares las cuales las diferencia de las artesanías de otros países.

El ñanduti es un ejemplo, es uno de los trabajos artesanales paraguayos más apreciados dentro y fuera del país debido a sus interesantes diseños, los cuales se asemejan a las redes de las arañas y a los llamativos colores que se utilizan en su confección.

El ao po`i y en encaje ju también son muy requeridos y valorados debido a que son de calidad y muy originales.

nanduti2

Los tallados en madera, la alfarería y la cerámica también son de gran interés; vasijas, cantaros, elementos decorativos, figuras representando a la mujer paraguaya o escenas cotidianas también forman parte de la amplia gama de artesanías producidas en nuestro país.

La artesanía es parte de nuestro patrimonio cultural. En los trabajos se ven los conocimientos transmitidos por generaciones y generaciones de artesanos, las mismas técnicas siguen siendo utilizadas para crear maravillosas obras que representan la singularidad de nuestro pueblo.

Banner-web-Estacion

A continuación puede ver nuestros productos.

Recuerde que trabajamos directamente con los artesanos y podemos personalizar ciertas artesanías si necesita hacer un regalo, así mismo, si usted tiene una idea que quiera desarrollar, no dude en ponerse en contacto con nosotros para trabajar en su proyecto con la red de artesanos de Estacion A.