Funcionarios municipales se capacitan en educación ambiental

muni-1muni-2

Con el objetivo de aportar conocimiento sobre la gestión ambiental, promover espacios de análisis y aprendizaje para comprender la importancia de la calidad ambiental en la vida comunitaria local y del compromiso personal para una misión institucional efectiva se desarrolló esta jornada.
La Municipalidad de Areguá, en alianza con Estación A – Núcleo Cultural, y el apoyo de la Secretaría del Ambiente (SEAM), llevaron a cabo la capacitación de funcionarios municipales en educación ambiental.
La capacitación fue dictada por técnicos de la SEAM, en el salón auditorio municipal con la participación de funcionarios de diversas dependencias de la Institución Comunal el 21 de noviembre de 2016.
En este importante emprendimiento se procedió al reconocimiento de la problemática ambiental distrital, se detectó los orígenes y las posibles acciones para la solución de los problemas puntuales planteados por los participantes, que tienen el fin de fortalecer el seguimiento de una capacitación ambiental formal y eficáz que apunte a la concienciación de los contribuyentes y de la ciudadanía en general para lograr la protección permanente de los recursos naturales de la Capital del Departamento Central

Shopping Cart (0)

Carrito