Evento de presentación de logros Proyecto CIRSOL

 

El viernes 20 de setiembre de 2013 se realizó el  Evento de presentación de logros y avances  de los primeros 3 años de ejecución del proyecto y entrega de certificados a beneficiarios,  en Turista Roga. Senatur Asunción.

En el evento también se entregaron los certificados a los alumnos del curso de Informador Turístico realizados en las ciudades de Itá y Areguá.

Muy emotivo fue escuchar a los representantes de beneficiarios del proyecto que manifestaron lo siguiente:

«El resultado principal de este proyecto para CAPICI, soy yo como persona, ya que al iniciar el mismo, no podía expresarme, ni siquiera pararme frente al público, hoy me siento fortalecida gracias a las oportunidades que tuve con CIRSOL y siento que crecí muchísimo en lo profesional y en lo personal acompañada siempre de mi organización» Albina Diarte, CAPICI de Itá.

«Gracias al proyecto CIRSOL y a Estación A, hemos fortalecido nuestra organización, hoy somos una organización con mucho más fuerza, somos una asociación legalmente constituida, lo cual nos ayudó a mejorar mucho nuestra calidad de vida y nuestra forma de trabajo en equipo» Herminia Riveros, Asociación Sombreros de Aguapey de Limpio.

El proyecto CIRCUITOS SOLIDARIOS, es ejecutado por Estación A. Núcleo Cultural y  financiado por la Inter American Foundation, y que cuenta con el apoyo de SENATUR, IPA y SNC, busca promover el desarrollo local, vinculando cultura y economía, a través del desarrollo de capacidades incorporando prácticas de Economía Solidaria y Comercio Justo.

GRUPO DE ARTESANOS CON CERTIFICADO

 

 

Shopping Cart (0)

Carrito