Estación A y Shopping San Lorenzo promueven identidad cultural

El miércoles 3 de junio a las 11:00 horas en el Hall Central del Shopping San Lorenzo, se llevó a cabo la firma de convenio de apoyo interinstitucional entre la Organización Estación A – Núcleo Cultural y el mencionado centro comercial.

IMG_3069_1025x769

Este convenio tiene por objetivo promover la artesanía nacional en los espacios disponibles, en ese sentido la primera actividad en el marco del documento es la realización de la Feria «Los Viernes con la Artesanía» que se realizará todos los viernes a partir del 12 de junio, hasta diciembre, de 09:00 a 21:00 horas en el acceso principal del Shopping.
En dichos eventos participarán artesanos/as de todo el país, beneficiarios del Proyecto Cirsol así como también los Ganadores del Concurso Nacional «Creación Artesanal en el Paraguay». Además los visitantes de la  Feria podrán participar de demostraciones en vivo de técnicas artesanales y podrán acceder a Cursos de Ao Po´i, Encaje Ju y Ñandutí.
IMG_3055_1025x769
Este convenio se suscribe en el marco del Programa de Resposnsabilidad Social Empresarial del Shopping y del Proyecto Circuitos Solidarios «CIRSOL» ejecutado por Estación A- Núcleo Cultural, financiado por la Inter American Foundation.

Shopping Cart (0)

Carrito