Estación A- Núcleo Cultural y La Universidad Americana firman Convenio de Cooperación

La Universidad Americana y la Organización Estación A – Núcleo Cultural firmaron convenio de cooperación interinstitucional. El acto se realizó en el rectorado de la dicha casa de estudios, en el cual firmaron el convenio el Rector General de la Universidad  Dr. Juan Beragner y la Directora Ejecutiva de Estación A Lic. Gabriela Frers, además participaron del evento docentes de la carrera de Marketing y Diseño.

IMG_3088_1025x769

El convenio marco tiene por objetivo la cooperación por parte de la Universidad para el desarrollo de actividades que tiendan al mejoramiento de la venta y producción de artesanías de los beneficiarios del Proyecto Circuitos Solidarios «CIRSOL» ejecutado por Estación A, financiado por la Fundación Interamericana.

IMG_3080_1025x769

Además se procedió a la firma de la adenda Nº 1 que tiene por objetivo específico el diseño y puesta en marcha de la identidad visual de 5 asociaciones como plan piloto: CAPICI de Itá, Medalla Milagrosa, Renacer y Arasape Poty de Itauguá y Sombreros de Aguapey de Limpio, además en una segunda etapa se prevé el diseño y elaboración de embalajes para una selección de productos de las 5 asociaciones.

IMG_3090_1025x769

Shopping Cart (0)

Carrito