Estación A en Fashion Revolution

Mañana viernes 24 de abril se llevará a cabo el evento de moda Fashion Revolution, organizado en Paraguay por la empresa Aravoré.

afiche

El mismo busca difundir criterios de justicia, equidad y sostenibilidad en los consumidores de moda, creando conciencia sobre la importancia las decisiones a la hora de adquirir prendas y sus diversas implicancias en la vida de los y las productores/as.

Estación A, es miembro de la World Fair Trade Organization, y promueve el Comercio Justo en Paraguay, aplicando sus principios en la relación con artesanos y artesanas de diferentes municipios con los cuales desarrollan actividades de capacitación y desarrollo de productos durante todo el año.

En esta oportunidad expondrán accesorios de moda como cintos, chalinas, carteras, entre otros, elaborados con apliques de tejidos artesanales. Así mismo, estará presente la artesana Lucía González, tejedora de Ñandutí, quien realizará demostración de tejido en ñandutí para acercar el conocimiento de esta delicada técnica artesanal, al público asistente al evento.

Shopping Cart (0)

Carrito