Escuela de cerámica en Areguá

Asociación de Artesanos Aregûeños (4)

Buscando promover la formación para la profesión de artesanos y artesanas, la Escuela Integral de Cerámica inicia sus clases para el período 2016, impulsada por una alianza conformada por Estación A, el IPA y el SNPP.

El curso de modelado a mano, para principiantes estará a cargo de la reconocida artesana Graciela Quintana, instructora del IPA, a partir de este viernes 22 de julio, a las 14:00 hs. en el local del IPA en Areguá, las clases para el nivel avanzado están a cargo de la artesana Gregoria Benítez, reconocida  como «Maestra artesanal» por la GDC. Las clases de trabajo en torno, serán dictadas por el artesano Diulio Alarcón, destacado profesional e instructor del SNPP, en el local de la Asociación de Artesanos Aregueños.

 La Escuela busca mejorar la formación de los artesanos y las artesanas de Areguá, complementando los aspectos técnicos con conocimientos teóricos sobre la cerámica; emprendedurismo, marketing; control de calidad; cálculo decostos y precios; desarrollo personal, entre otros.

Las personas interesadas pueden solicitar mayor información e inscripciones a los celulares:(0991) 400 240, (0991) 223 935 (Estación A) y (0982) 365 189 (IPA)

Escuela de Cerámica

 

Shopping Cart (0)

Carrito