En Junio actividades ambientales

 

Consejo de Aguas de Areguá

En junio, conmemorando el día del Ambiente, el Consejo de Aguas de Areguá, con la Secretaría de Ambiente (SEAM), y otras organizaciones de Areguá y San Bernardino organizan diversas actividades educativas y culturales: talleres de concienciación, audiovisuales, exposiciones de arte alusivas al lago Ypacarai y mucho más. A continuación el programa:

Miércoles 5 de junio de 2013

Introducción al Taller “Juegos, Cuentos y canciones” Educación ambiental con materiales de Ytyky, se harán a través de un audiovisual y juegos didácticos, para niños y niñas, a cargo de la SEAM-DGPCRH, con Estación A y Consejo de Aguas de Areguá.  En la Escuela Walter Insfrán, Las Mercedes, Areguá. 08:00 hs. y 14:00 hs.

Domingo 9 de Junio de 2013

Lanzamiento oficial del plan de ecoturismo para los humedales del Río Salado: Organizan Grupo ecologista TAGUATO y Consejos de Aguas. 09:00 hs. en la Playa Candu de Ciervo Cua, San Bernardino. a 10 km del centro urbano con rumbo a Luque.

Exposición “El Lago debe vivir”,   con obras de Sergio Buzó, Ana Brisa Caballero, Luis Cogliolo, Ysanne Gayet, Justo Guggiari,  Lucy Yegros,  Ameli Schneider, Chely Thompson, Oscar Ortega y otros, a las 11:30 hs. en el Centro Cultural del Lago, (Yegros 855, Areguá, Paraguay, al lado de Don Pablo)

Más info aqui

Domingo 16 de junio de 2013

Audiovisual «¡Que vuelva el lago azul!» realizado por Ysanne Gayet. En el Centro Cultural del Lago (Yegros 855, Areguá, Paraguay), a las 11:30, 13:30 y 15:30.

Sábado 29 de junio de 2013

Exposición  Arte por el Ambiente, con  performance y actividades varias: Exponen  Rosa Palazón, Satina Chamorro, Jorge Codas y Oscar Ortega  a las 14:00 hs. Con apoyo de la SEAM, el Fondec y el Consejo de Aguas de Areguá.

–          Performance sobre la contaminación, a cargo de la Cía. Estación Danza Teatro, con música en vivo.

–          Proyección de Video Danza, con dirección audiovisual de Javier Valdéz con apoyo del FONDEC y película ambiental a cargo de El Cántaro.

–          Taller de reciclado destinado a jóvenes y adultos, a cargo de la SEAM.

 

 

Shopping Cart (0)

Carrito