Concluye una etapa de los talleres de capacitaciones en el marco del Concurso de Pequeños Proyectos Artesanales 2014

En el marco del Concurso de Pequeños Proyectos Artesanales 2014, con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a través del Servicio Nacional de Propoción Profesional SNPP, se vienen realizando los talleres de capacitaciones a asociaciones de artesanos/as interesadas en participar de esta edición del concurso.
20140829_123415_1025x769

El viernes 29 de agosto, culminó la primera etapa de capacitaciones, con los técnicos del SNPP, esta etapa comprendió clases los viernes de 08:00 a 14:00 horas entre el 27 de junio a la fecha mencionada mas arriba, en este tiempo los participantes desarrollaron los siguientes temas:

– Contabilidad Básica

– Plan de Cuentas
– Registros contables

– Plan de Negocios

– Análisis FODA

– Elaboración de planeamiento

– Gestión Emprendedora Organizativa

– Análisis previo del Plan de Negocios

– Documentos para un exitoso Plan de Negocios
El martes 9 de setiembre, arranca la segunda fase con los técnicos de la Secretaría Nacional de Cultura y Estación A. Núcleo Cultural, quienes desarrollarán temas relacionados a Elaboración de Proyectos Culturales Asociativos.

Los artesanos/as aprovecharon la última clase para agasajar a la Profesora Alice Arce del SNPP, quién  acompañó el proceso concluido con un almuerzo de solidaridad.

Shopping Cart (0)

Carrito