Arte por el ambiente

 

Atención: Esta actividad pasa para el sábado 29 de junio.

Ante la problemática del lago Ypacarai y en conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente, Rosa Palazón, Satina Chamorro, Jorge Codas y Oscar Ortega, realizan una exposición de arte, donde exponen pinturas, esculturas y fotografías.

Fotografía de Satina Chamorro

El evento es el sábado 29 de junio a las 14:00 hs., y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Ambiente y el Consejo de Aguas de Areguá.

La Compañía Estación Danza-Teatro, dirigida por Gabriela Frers, presenta una performance interpretada por Irene Codas con música en vivo de Valeria Peroni.

Posteriormente se presenta un fragmento del Video-Danza «Natural» con dirección audiovisual de Javier Valdez gracias al apoyo del FONDEC, y un interesante documental sobre la naturaleza a cargo de El Cántaro, en el jardín de La Casa Amarilla, además, la Secretaría de Ambiente (SEAM), desarrolla un taller de reciclado destinado a jóvenes y adultos.

Oscar Ortega nos ofrece esculturas con materiales reciclados, buscando una reflexión sobre el deterioro ambiental causado en gran parte por el consumismo que promueve la sociedad.

Rosa Palazón y Satina Chamorro nos transportan con sus fotografías, a un reencuentro con los paisajes de Paraguay y el lago Ypacarai.

Jorge Codas presenta sus últimos trabajos de paisajes pintados llenos de color y magia.

 

 

 

Shopping Cart (0)

Carrito